Dr. Fernando Franch Chillida

[columns indent=»33″] [column] [img w=»169″ h=»» align=»left»]http://www.clinica-ibip.com/wp-content/uploads/2011/12/Dr-Fernando-Franch-Chillida.jpg[/img] El Dr. Franch llevo a cabo su formación como especialista en el Eastman Dental Institute (University College of London), durante 3 años a tiempo completo, obteniendo el titulo MClin Dent in Periodontology en 2007


Dra. Laurence Adriaens
Isabel Arranz Selles

[/column] [column places=»2″] El Dr. Fernando Franch se graduó como licenciado en odontología por la Universidad Internacional de Catalunya en 2002.

Posteriormente, en la Universidad Complutense de Madrid inició su doctorado obteniendo la suficiencia investigadora y el diploma de estudios avanzados (DEA). Así mismo, siguió un programa de postgrado en periodoncia en la mencionada Universidad. Durante ese periodo colaboró con diversos especialistas del área de periodoncia e implantes.

El Dr. Franch llevó a cabo su formación como especialista en el Eastman Dental Institute (University College of London), durante 3 años a tiempo completo, obteniendo el titulo MClin Dent in Periodontology en 2007. Como Honorary Researcher del departamento de periodoncia del Eastman Dental Institute (University College of London), realizó investigaciones en genética para el desarrollo del área de la periodoncia. En el 2007 recibió la acreditación como especialista por la Federación Europea de Periodontología (EFP specialist).

Actualmente imparte cursos de formación continuada, en periodoncia dirigido a odontólogos en el ámbito nacional y auspiciado por el Consejo de Odontólogos y Estomatólogos de España. El Dr. Fernando Franch ha sido invitado como conferenciante en la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y ha publicado y presentado sus proyectos de investigación en congresos nacionales e internacionales.

Como especialista en periodoncia, lleva a cabo todos los tratamientos que implican el manejo de la estructuras de soporte de los dientes incluyendo tejidos duros y blandos, tales como la cirugía mucogingival, regeneración tisular guiada, injertos óseos e implantes.

Tras su formación como periodoncista, su meta es colaborar y ofrecer sus conocimientos a sus compañeros y colegas para desarrollar tratamientos multidisciplinares de calidad que aporten satisfacción y reconocimiento, tanto a los profesionales como a sus pacientes. [/column] [/columns]